lunes, 11 de junio de 2007

Epocas y Sexo

Un amigo me dice ..hagamos un blog y hablemos de sexo...claro que fácil que es para él hacer eso..yo no lo veo tan fácil....siempre trato de ver las cosas con un poco de humor y si me das un tema lo puedo desarrollar pero no tan lógico ni tan explicito,sino mas bien para que todos se rían de lo que digo.no me es difícil bromear así.pero si lo tengo que explicar se me hace a mil difícil.....que podemos chusmear que el tiempo ha cambiado que los chicos de hoy en día lo ven mas normal ,que antes era un tabú y lo que aprendíamos era de una amiga que ya lo había echo antes.....y ahora ...uy dio!como cambio la época ..las chicas de 14 años ya tiene kilómetros recorridos ,quedamos como un poroto las mujeres de mi edad..algunas no pero la mayoría nos asombramos de como hablan sin tapujos los adolescentes,y ahora recién a los 31 años lo puedo desarrollar sin ponerme colorada y todo depende la persona ,jajaja.....Antes te avergonzabas si veias una película xxx ,e ir a alquilarlas al vídeo club!!!!ni te cuento!!!!!!.....ahora es hasta eso mas fácil,Internet esta lleno de películas o te los mandan por mails.....Antes ibas a comprar profilácticos y solo había los normales ,ahora tenes cantidad y variedad a lo guarango!...que loco todo!igual e quedo con la informacion que brindan hoy y no las que nos daban erróneamente en la escuela .solo ciclo menstrual y de golpe ya estaba el bb adentro...y la parte de la fecundacion?
?...una era tan ilusa que se pensaba que te lo tiraban a distancia!!!sin tocarte,,hay dios!!los 13 de antes no eran como los de ahora!......uy así podría contar mil cosas y me río mientras las escribo ...pero dejemoslo para mas adelante .............

1 comentario:

Federico Aikawa dijo...

mirá, soy mas joven que vos, pero muchas cosas me siguen dando verguenza hacerlas. por ejemplo comprar preservativos. una ex decia, verguenza deberia darte no usar!!!

Tenia razon la loca.

Lo que me daba vergüenza creo que era que el farmaceutico sabia que iba a.... jeje. Sobre todo ahora que hay de cualquier color, textura, ¿SABOR?

Por eso, ahora se pide, dame el preservativo tal, la caja azul :P

Dios, no deberia contar esto. que vergüenza!!!!!!!!!!!