viernes, 8 de junio de 2007

A vos Amiga

Quiero detenerme hoy a pensar en una amiga en especial......no hace mucho que la conozco ..pero pareciera que fue toda mi vida......En su confianza me contó sobre su enfermedad,algo que no supe que era y se vio obligada a explicarme....El tema es,ella no quiere atenderse ..ya sabe las consecuencias que esto le provocaria y sin embargo ,su decisión es vivir la vida como pueda sin complicaciones hasta lo ultimo.....como amiga me veo obligada a convencerla que se trate..pero por otro lado entiendo que no quiera sufrir ....es un dilema que me pasa hoy.Como la ayudo?solo puedo darle mi apoyo incondicional como amiga ..en lo que decida..estar en cuando me necesite aunque sea solo para hablar y descargarse...sentir que puede contar conmigo...Me molesta saber que todos la critican por la decision tomada y eso le afecta..no puede reprimir lo que siente por los demás!!no es lógico que ella sufra y no lo demuestre solo porque la gente no esta acostumbrada a verla así......Por otro lado ,me da miedo que ahora haya decidido no hacer el tratamiento y después se arrepienta y sea tarde...Solo puedo decirle....que la quiero ..que la apoyo en lo que decida..que tiene grandes amigos y espero confié en ellos para hacerle un poco menos pesada la mochila que lleva...A vos negra!!!Te quiero .....no te sientas sola porque no lo estas!!!!Te regalo mi sonrisa y mis lágrimas..mi alegrías y tristezas..todo para lo que necesites..

No hay comentarios: