viernes, 8 de junio de 2007

Amistad Virtual

Muchas veces me han cuestionado como puedo pasarme horas en la computadora chateando con gente"que ni conozco"....siempre retruco que son mis amigos ..cosa que para quien no entiende se me mata de risa en la cara....la lógica de ellos es.........si no lo ves y no podes tocarlo no es verdadero..esta de mas decir que no lo siento así...No hace mucho que chateo y no puedo decir que no e conocido gente desagradable que me ha echo molestar ..para mi desgracia,,,,,por suerte los menos!!!..En cambio tuve mucha suerte en conocer y sentirme apoyada ,mas que los que están físicamente ,..al principio decía :no puede ser que lo extrañe a determinada persona que no este conectada..o que le habrá pasado o estar preocupada porque no estuvo esos días!.es así...que es ?Amistad!!!cuando estoy mal..ellos me apoyan ..cuando estoy bien ...ellos bancan mis chistes(en algunos casos muy malos!jajaja).pero hay que bancarlos!!!En todos los que siento es que les interesa mi vida tanto como a mi me interesa la de ellos..algunos son mas abiertos a contar sus privacidades otros no tanto..yo soy muy sincera en lo que siento y solo digo que Quiero con toda mi alma a estos seres humanos que no conozco físicamente y me han demostrado afecto !!!Esto es mas real que algunas amistades..yo gracias a Dios tengo de las dos y cada uno es especial en mi corazón....Gracias por brindarme su amistad!!!!!
muy especial a ustedes...

1 comentario:

Nati dijo...

Estoy contigo, la amistad virtual existe y ni somos locos, ni nos falta nada, es simplemente que confiamos.

Un saludo