viernes, 8 de junio de 2007

Homosexualidad

El otro día ,hablando con un familiar, se horrorizo cuando conté que mi hijo de 8 años me había preguntado que eran los gays....Y no pude esquivar el tema, ya que prefiero explicarle a mi manera yo y no que se lo pregunte a otra persona......Solo le dije que los homosexuales ,que también se llaman así, son gente que se enamora de personas de su mismo sexo..nada que el nene no pueda entender.....Creo que esos temas son el vinculo que tiene que haber entre hijos y padres para la confianza futura......Bueno en definitiva,,este familiar me dice que no hable de esos temas con los nenes.......cual es su fundamento para tal tontería??que los gays son gente anormal.....cosa que no estoy de acuerdo ...Yo tengo una pareja de amigos Gay....,mis hijos están acostumbrados a verlo s de vez en cuando ,en algún momento se preguntaran porque viven juntos!!!....y que se supone que yo les conteste???..que viven juntos porque no tiene dinero para pagar cada uno una casa???..es una tontería y mas en esta época que vivimos que es mas que normal...no tendríamos ninguno verlos con ojos malos ...si cada uno tiene su vida!!,nadie viene a mi casa a decirme como tengo que vivir yo .. no soy quien para juzgar a los demás...No creen que ya es hora que cada quien respete la vida que el otro eligió??No somos todos humanos con diferentes personalidades?.Ya es Hora que el cambio en la sociedad en temas de discriminación empiecen desde casa::No seamos ignorantes y Hagamoslo!!!!

No hay comentarios: