viernes, 8 de junio de 2007

Que vida

Muchas veces para esta altura del año....me pongo un tanto melancólica....sera que a fines de mayo hace trece años falleció el que fue y es el pilar de mi vida...Mi abuelo fue una persona única,no he conocido hombre que le llegue a los talones ...y lo digo sin exagerar..muchas veces pienso que todos deben sentir así por el de cada uno, pero el mio si que era especial,siempre se reía de todo y amaba a mi abuela como nunca vi a un hombre mayor mirarla así......Es eso lo que a veces busco y no encuentro por eso dudo que las cosas sean para siempre .....Hoy en día las parejas ya no se respetan ,todo pasa por otros aspectos de la vida,poco dialogo ,mucho materialismo,se olvidan lo que una vez los unió.Existe el amor para toda la vida?..yo creo que no .....el amor incondicional a los hijos es lo único verdadero..y muchas veces por ellos estamos perseverando en algo que sabemos va a terminar tarde o temprano....Y cuando los años pasen y los hijos hagan sus vidas que nos queda.....solo compañerismo en algunos casos,un poco de afecto y mucha rutina ...es mejor salir a dar una vuelta por la calle a quedarse y escuchar a tu pareja hablar.....eso si que es un cambio..menos mal que ahora la sociedad ve con otros ojos que el matrimonio no es para siempre y no estamos obligados a estar con una persona que no amamos o que no nos respeta en lo básico de la vida.Tengo amigos que se separan después de 20 años...y que hacen?..seguí tu vida..mejor solo y feliz que acompañado por alguien que no te valora...esa es mi opinión personal...Pueden disentir algunos casos pero en definitiva tiene que haber mas que amor para que una pareja resulte,con los años el sexo pasa a tercer plano y necesitas alguien con quien puedas reírte y dialogar ......

No hay comentarios: