miércoles, 13 de junio de 2007

NIños ...que paciencia!!!

Ayer un amigo me mostró un vídeo de un niño que volvía loca a la madre...se ve que el tema es mundial!!!!!casualmente fue el cumple de mi sobrina y fui para allá,como madre de dos niños ya estoy acostumbrada al barullo ,pero no dejo de sorprenderme la gran paciencia que la naturaleza me dio.la cual agradezco todos los días,eso que hay momentos que tengo varios arrebatos ,pero bueno,creo que es normal,en definitiva la cuestión que me causo gracia fue que en la casa ,gritos,juguetes desparramados por todos lados,un "tía tengo mocos",los cuales no falta ser sabio para saber que tengo que limpiárselos,saltos arriba del sillón ,de la cama ,empujones,vaya que energía!!!!..y bueno la clásicas frases como la anterior viniendo de la única nena de mi familia "tía me peinas?" "te puedo pintar así estas linda"(IT era un muñeco de felpa comparado conmigo después de tan grato momento) "te peino yo a vos ahora?"(convengamos que tengo el cuero cabelludo colorado todavía),Bue ,,,esas frases matadoras que me dicen con la sonrisa en la cara que no podes decirles no....Y mi sobrino que me hizo reír,la semana pasada falleció su perro, y le mostraron que la enterraban ,(expoliación de los padres,únicamente parte terrenal),el nene se quedo pensando en eso ,entonces le contó a un compañerito del jardín lo que le había pasado a su perro,el amigo a su vez le contó que su perro murió y su tía también y ambos estaban en el cielo,y mi sobrinito con toda inocencia le dijo "anoriem(nombre de su perro),no esta en el cielo esta en el patio de casa en la tierra"..jajajajja...despues que me contó eso no podía parar de reírme y como me vio tan risueña me lo seguía explicando,,ahí entendí porque adoro los niños,esa inocencia con los años se pierden y esta buena conservar en mi memoria momentos así ,Obvio que todo esto es mi mirada de madre y tía orgullosa de los niños que tiene en casa Y los que vendrán me seguirán sorprendiendo así o mas...

http://noticiero.zoomblog.com/archivo/2007/06/12/como-Llamar-La-Atencion-De-Mama.html

Agradezco a mi amigo Hector por este video que me hizo reír mucho y me hizo pensar en lo que escribí arriba.

2 comentarios:

Jorjuco dijo...

Hola valeria,
Debo decir que los niños nunca me han gustado........pero resulta que en cosa de 2 meses mas o menos voy a ser TIO, si, mi hermanita está embarazada y va tener una niña que seguro que va a ser preciosa(pq no se va a parecer al tio, jejej), se llamará Vega....y estoy encantado...tengo unas ganas de que llegue....me han cambiado la percepción de los niños.......aunq lo de ser padre lo dejaré para mas adelante, muy adelante, ejjeej.
Me gusta tu blog.
Un saludo

Victor Alejandro dijo...

Yo tambien soy tio y es chevere. pero papa por ahora no me veo. si no para muestra un videito

http://www.youtube.com/watch?v=nojWJ6-XmeQ