viernes, 8 de junio de 2007

Tristeza..

Que fea sensación el estar triste..No?.Nunca me gusto aunque es difícil de evitar en algunos momentos de nuestra vida....Yo cuando me siento así me siento tan infeliz, que no se como manejarlo..en general soy todo lo contrario y me pongo tan mal que me dan ganas de llorar sin motivos...y lloro si algún amigo trata de consolarme y mostrarme que se preocupa por mi.....Que tonta ...pero al estar tan sensible no lo puedo evitar..menos mal que en algunos casos no me ven, así es un poco mas fácil..si hablara por teléfono me muero no podría decir una palabra......Un familiar muy querido sufre de depresión y siempre que me encuentro triste pienso en él..como debe ser sentirse así todo el día ,todos los días....Eso de be ser lo peor no poder superarlo ..en cambio cuando nos pasa en la vida sabemos que en un días o dos ya estamos pilas como siempre..depende también el problema que cada uno afronte en ese momento,al contrario ellos..como hacemos para ayudar a una persona no sentir depresión?,,es tan difícil..yo recomendé un libro y mi apoyo pero si no cambia su manera de ver la vida es un tanto difícil ayudarlos...Me gustaría tener la solución a sus problemas ..pero yo apenas puedo con los mios ..así que solo puedo darles ejemplos de como todo el mundo tiene problemas no solo ellos.....A veces tengo tanto miedo que algo le pase a mi gente que me olvido que no soy Dios y no puedo estar en todo ,aunque quisiera.....hagamos algo para por lo menos sacarles una sonrisa a los nuestros..que vean que estar tristes momentaneamente es normal y hasta bueno en algunos casos...pero todo se resuelve menos la muerte....Les dejo unos link de depresión para que se interiorizen en el tema quienes la sufren o la sienten cerca suyo o de algún allegado..
http://www.eutimia.com/trmentales/depresion.htm
http://www.roemmers.com.ar/infovida/depresion.asp
http://www.cienciahoy.org.ar/ln/hoy79/genes.htm
http://www.respuestasaladepresion.com/
Gracias Javito por preocuparte por mi...

No hay comentarios: