miércoles, 5 de diciembre de 2007

Fest

Y lo bueno dura poco, como dicen siempre, ayer se realizó el evento "Sonico Blogger Fest", muy bueno, buen ambiente, buena música, y sobre todo gente copada....Llegue como media hora tarde, después de un viaje interminable, piquetes, transito y poco conociminento de zona ..Pero llegue!!!!...Una mesa de Twitters justo delante de la escalera y ahi empece a conocer a los que twitteaba y algunos que no seguía, que a partir de hoy seguiré...
En definitiva, estuvo muy bueno, hubo sorteos de IPOD, y una charla sobre la función y objetivos de la pagina en si...Casi todos nos fuimos cerca de las 11 de la noche, yo feliz de conocer gente mas allá de lo virtual y compartir un momento con ellos....

Saldo de la noche: Buena Onda entre twitters, Drinks, sandwuichito que me cayó mal, hipo 30 minutos en el bondi..Noche Positiva a full!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, otra blogger mas que no salude anoche y van....
Si estuvo muy bueno el evento che!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien y que pudieras volver sana y salva. no?

Muacks muacks!!!

(=

Anónimo dijo...

La verdad que si la pasamos muy bien. Rico el ferné y el gancia. Copada la charlaaaa larga (¿importante tambien?). Bueno, no será un cafe... pero... ;)

Besos

Valeria Marcela dijo...

@elaws..bueh!ya habra otra oportunidad..espero..=)..gracias por pasar!

Drlekter..si!!!!, lastima que faltaba el chayane marplatense, pero espero otra oportunidad donde puedas venir,,,muah muha!!

@Mollo..jajaja.rica mi coca y el maldito sandwuich, falto el cafecito, pero estuvo ...muah!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje ahora es con arroba la cosa...

=P

Valeria Marcela dijo...

@drlekter..jajajajajaja..se me pega lo de twitter!!!!!=P..muah!!!!