jueves, 27 de diciembre de 2007

Frases de una noche

-No va a tener un hermanito...Querés que te muestre?

-Si se levanta sonámbulo aplasta a los pendejos...


-No no bebo porque me rio mucho y se me afloja la lengua..


-Sos fotógrafo moderno, llevás todos los rollos encima....


-Si ser realista es ser guacha...si!. lo soy...


-Si te disfrazas de "mucamita" aunque sea en una fiesta de disfraces, es porque sos trola....


-30. 31, casi 32, es lo mismo, cerramos en 30 y no jodas...


-Esta es tu noche negro...si no la pones hoy, olvidate por dos meses....


-No tengo dientes grandes, soy de boca amplia...


.Soy histérica, estoy de mal humor, y encima chorreo..hoy no es un día para contradecirme!..


-Espero verte el año que viene, pero sino......

1 comentario:

Azu dijo...

Muy buenas tus frases!!!, me hicieron reir mucho, porque tenes razon!! jaja, creo que asi somos todas las mujeres con un poco de personalidad, jaja, muy bueno tu blog. Felicitaciones!!!