jueves, 27 de diciembre de 2007

Quien dijo que me interesa?

Después de escuchar por años y años, por fin puedo decirlo... A LAS MUJERES NO NOS INTERESAN LOS AUTOS..!!!!!.

Empecemos...NUNCA nos damos cuenta de los "ruidos" del auto, porque los hombres nos preguntan si "escuchamos ese ruido"?, la mirada de desconcierto debería responderles su pregunta, salvo el stereo, nosotras no escuchamos nada más....


Cada vez que presencio una conversación de hombres, en reuniones fliares o de amistad, el tema principal es el auto.."que llanta le pusiste?",o palabras inentendibles como "carburador, de 17, leva, amortiguación, filtro de aire" y algunas que ni rememoro llegan a estos oídos que no entienden de que carajo hablan, acompañadas con miradas que piden aprobación de cabeza...


En definitiva, a la mayoría de las mujeres lo único que nos importa es apoyar el trasero en el auto y que este nos lleve y nos traiga....si se rompe puteamos, pero solo eso....no hace falta explicación científica de que se le rompió!, no hace falta, sepanlo!...con decir, ya esta en el taller, es suficiente..sigan hablando entre ustedes, no nos metan a nosotras, y después dice "esta no entiende nada"=P...




Otro temas que nos interesan poco:


-Mujeres más lindas que nosotras.


-Celulares o velocidades de conexión.


-Definición de cámaras digitales.


-Sus amigos solteros.


y seguramente me olvide de alguna, pero estoy cansada y anoche me comí una conversación de autos...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

:) Con la sinceridad se hace una mujer más adorable, con esas palabras... esa pregunta: Quien dijo que me interesa? lo dices todo, :) jajaja ¿entonces de videojuegos menos?.

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

te falto agregar:

Los deportes en general

Las historias de borracheras

Las películas de accion.

Pero creo que ninguno de nuestros temas superan el topico mas comun de las mujeres, me siento mal y estoy de mal humor porque me vino.


Salu2

MAxi

Valeria Marcela dijo...

Andres..gracias por lo de mujer adorable!!jajajajaja, video juegos, poco y nada, pero es mas interesante que los autos !!!!=P..gracias por pasar. saludos!

Max:siempore un paso al frente mio, si me habia olvidado de ess detalles...jajajajajaja. y si, lo del "estoy indispuesta" es calsico nuestro!!!!=P. gracias por pasar max°°besos

Anónimo dijo...

jajaja

El señor de los anillos? Star wars?

Ahora tendrías que contar qué cosa sí te interesa!! =)

Besos!!

Viaje al sol dijo...

Che pero seguro que mas que yo sabes de autos!

Los hombres sabemos que no les interesan esas cosas, pero nos gusta ver esas caras de "me interesa poco pero te escucho porque sos vos" :)

Pero che! si las excluimos de las conversaciones somos unos desconsiderados, si les pedimos opinion no les interesa, a ustedes tambien les gusta complicarnos las cosas! :(

Beso y Feliz 2008!!

Anónimo dijo...

Podrias aprender un poco, es la diferencia entre la gente que avoluciona y la que siempre esta en el mismo luga