lunes, 29 de octubre de 2007

Votacion 2007

He cumplido con mi deber cívico como todo argentino ayer, día de elecciones presidenciales, que fueron un dolor de cabeza para mas de uno....no voy a hablar de los resultados, ya que la política no es un tema que me apasione, pero si de las larga travesía que la mayoría hemos tenido que pasar para emitir nuestro voto..No se ustedes, pero yo me sume al malón de los que vamos "después de comer", como mi apellido es con "S", me toco para variar cambio de escuela, y la mas lejana, para no decir, me fui hasta el culo del mundo, lo único que agradezco, es que como mi hermana también vive cerca, esta vez no fui sola, aunque después de un par de cantitos"me quiero ir", no se si hubiera sido mejor, le falto putear al de la mesa, y con suma razón, hacia hora y media que nos tenían de adorno, dejando pasar a las múltiples mujeres embarazadas(que no estoy segura si era bb o ravioles..¬¬), las que fueron con sus hijos,(yo zafe los deje con la abuela, pero mis sobrinos estaban calcinados, a punto de la deshidratacion en el auto=() ), y encima había cola para entrar al cuarto oscuro, que como toda escuela bonaerense, tenia un sistema de cierre de puerta muy modernoso para esta época, "una silla", wau, y así y todo quieren el voto electrónico...eso sin contar los personajes que encontras, las que putean guarango, las que con humor tratamos de poner un poco de onda, las caras de culo de los de la mesa, ya hasta el hartazgo de estar ahí siendo las 3 de la tarde....Todo suma!, en definitiva....llegue con dolor de pies, calentura generalizada por la tardanza, y encima el maldito viaje que me tuve que comer.....Así da gusto ir a votar!!!!..=P

4 comentarios:

Federico Aikawa dijo...

Jajajaj. Leo tu odisea para votar y me siento un privilegiado. fui a votar y en 10 minutos me habia ido. :)

Sobre el voto electrónico es un error terrible que tengo miedo que lo planteen a partir de ahora.

Tambien tengo miedo que por la apatia planteen el voto optativo, que permitiria llevar gente a votar por el pancho y la cocacola

En fin, lo importante es que podemos votar, no?

un abrazo vale!

Unknown dijo...

Te dejé un regalo en mi blog, en el personal Soñar con el alma, tiene que ver con tu post anterior.
Abrazos enormes

mi otro yo dijo...

Para mi ir a votar también fue muy incomodo.
En fin Hola vine a leer un poco tu blog.

Saludos y que sigas bien.

Unknown dijo...

Yo fui a la mañana temprano, ni bien abrian las escuelas...igual no se para que fui, viste los videos del fraude, o sea para que levantarse temprano o no si eligen ellos por vos?.
No se que nos pasa como país, siento que estamos adormecidos, nos resvala (no a todos, pero si a la mayoría) todo.
Quiero un pais distinto para mi sobrinita, quiero un pais democrtático, y defendí las votaciones como nadie...pero después de lo que sucedió, tuve que reconocer que tenian razon los que no fueron a votar.
Duele...pero como siempre, hay cosas peores!
Abrazo y muy buena semana