lunes, 15 de octubre de 2007

Soy una chica Cerotica .!!!!

Cerotica,(0 erótica), palabra que me suelen decir, y vaya que dije,"A mi?", y después de un tiempo de analizar mis actitudes, SI! A mi!!!!.....Y como soy una chica que le gusta reírse de mis defectos (?)..enumere una cantidad de cosas que obvio son CEROTICAS:
-Siempre que estén en un casa, lo mejor: pijama de hace 15 años, echo goma, o...vestida normal, con pantuflas, y bata celeste, tirando a flúor, con ella podrás, limpiar , cocinar, y hasta recibir a las visitas, igual, vos estas cómoda!!!, y los demás no pueden decirte nada, salvo sean familiar directo..=P

-Si quieres conquistar a alguien, que mejor que decir una chanchada...por ejemplo:"mm tengo un moco rebelde", "estoy repitiendo la comida", "creo que me tapone". etc , etc....

-Cuando conoces a alguien nuevo, sea quien sea, rompemos el hielo con un chiste, tipo.."ayer pase por tu casa y me tiraste con una bici..Oh rayos!"...(tal vez veamos una mirada confusa entre, que copada y que boluda", pero es solo para ver si aguantara lo de la chanchada).

-Siempre, siempre, notificar a todas las personas de qué debemos hacer..por ejemplo:"debo ir a la peluquería porque tengo las raíces crecidas", "mm, voy a ir al medico porque hace un año no me hago el pap"," debo hacerme una eco, pero me meo encima cada vez que voy","me tengo que depilar que tengo unos cardos"..

- Y por ultimo, pero no menos importante, nunca olvidarse de echarse una puteadita o una palabrota, eso es lo esencial en los diálogos, un "boló, mierda, q pelotudo", aunque después se vuelve una costumbre, es siempre mal vista, pero te miran..!!

Bueh!!!, y debo reconocerlo, 0 erótica..lo soy!......me gane ese titulo merecidamente, hay quienes les molesta, están a quienes no, pero yo Feliz.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el erotismo depende de muchas cosas. no solamente de lo que nombraste recien. podes ser asi y seguir siendo muy erotica ;)

F.R.B. Administracion de RR.HH. dijo...

Vale, te olvidaste de una tipica de todas las mujeres, ponerse a comentar sobre sus periodos con frases como "... me siento para el orto porque me vino..."

Alejandro dijo...

Vale, todo eso se puede perdonar si estas del chupete, asi que publica una foto y hacemos una encuesta:P