sábado, 2 de febrero de 2008

AH!, tenia un blog?

Hace mil que no posteo, pero ya volverè, paciencia....estoy transitando una etapa, no se si llamarla dificil, pero es nueva, y por ende, es complicado ajustarse a lo nuevo....complicado, no imposible...
Pongamos que la que escribe este blog esta de "reparaciòn", cuando vuelva, sere yo, sin angustias, sin vueltas, sin cuidarme lo que escribo, sin miedos a los cambios..."un poco de todo", y asi esta mi vida hoy!!!!...

Ups!, perdòn, me acorde que tenia un blog y es el momento para dar pruebas de vida..=P
Saludos.

16 comentarios:

FRANCO ROSA dijo...

Hola Vale! Espero con ansias tus nuevos posteos! Suerte...

Saludos!

J.W. dijo...

Por fin!! ya se te estaba extrañando... a ver cuando volves con mucho de todo!

Beso!

Max dijo...

Hola Vale!!!!

Que bueno volver a leerte!!!!

Espero que andes bien, nos leemos por el Twitter

Besos

EL_Sabio dijo...

Vale, Este tipo de cosas no te aportara nada a tu vida, esta lleno de personas manipuladoras y generadoras de pensamientos, por estas fantacias dejaste toda tu familia, es lamentable. Lamentablemete terminaras siendo una SiberRosisqui.

Saludos y suerte en tu nueva vida. Cuidate mucho que hay mucho garca dando vuelta. mientras vos vivis el hoy, yo me encargare de vivir el mañana de nuestros hijos.

drlekter dijo...

Dale, acá te espero. Sabé que se te extraña, bah yo te extraño, esos chats locos y todo. Abu Vale, espero andes bien, si y andás haciendo eso que querés y te hace sentir bien que no te quepan dudas que vas por buen camino!

Besos srta!!!

Tati dijo...

Hola Vale!!
Se te re extraña =S a ver cuando volves! Sabes que desde aca te bancamos en lo que necesites!!

Y a empezar con todo esta nueva etapa, y obvio fush fush a la mala onda!!!

Muacks!!!

el_importante dijo...

La "sabiduría" pasa por saber cuidar lo que es de uno cuando todavía es de uno. Cuando se fue y dejo de ser de uno, hay que tener la "sabiduría" necesaria para darte cuenta que atosigando no se gana nada. Lo que tendría que haber ganado, lo tendría que haber echo en la etapa pasada (repito, pasada). Internet es un mundo amplio como la vida misma y por la tanto hay de todo (gente buena, garcas, etc). Afortunadamente los que la conocemos desde internet la queremos como es y no la manipulamos ni le generamos opinión y no somos fantasía somos realidad. Y ah, NO dejo su familia, dejo que la "sabiduría" se diera cuanta.

Saludos, y peor que manipular es ACOSAR a una persona que solo quiere ser feliz.

Besos Vale,

Tu amigo IMPORTANTE!

Anónimo dijo...

La "sabiduría" diría, una pareja se hace de a dos y de a dos se comenten errores y los errores pueden ser corregidos, siempre y cuando las partes estén dispuestas a los cambios, y no disolver toda una familia que realmente te puede hacer feliz.
Como el dicho dice todo tiene solución en la vida menos la muerte y no siempre el camino mas fácil es el correcto. Y un buen amigo le diría trata de buscar la felicidad en tu familia resolviendo sus problemas si no es posible busca tu camino.

Y para que sepas dudo de que alguien ame más a Valeria de lo que yo la amo.

Bueno, todo este tipo de influencias no son necesarias en una pareja ya que debemos ver que realmente siente uno por el otro, así que lamento de ahora en mas no contestar por algún tiempo ningún otro tipo de comentarios. Lamento haber entrado en este tipo de discusiones y meter a personas en problemas que tienen que ser solucionados entre dos.

Saludos y aprecio tu punto de vista de la situación.

Para EL_Importante

Anónimo dijo...

Sin polemizar con usted, (ya que no es mi intención) creo que equivoca al decir “los errores pueden ser corregidos”. Dando a entender que lo que hizo Valeria es un error, algo que para ella no lo es.

Es verdad que el camino mas fácil no siempre es el correcto, pero como sabe que tomo el camino mas fácil? Tan seguro esta de eso?

Yo no dudo de lo que usted sienta por Valeria. Nunca lo pondría en tela de juicio. Pero lo que tampoco dudo es que nosotros no somos “influencia” somos personas (como usted, o como cualquiera) que quieren lo mejor para ella.

Nosotros no influimos sobre ella, es una persona lo suficientemente grande y madura para saber lo que hace y lo que hace lo hace por decisión propia. No porque se lo decimos.

No somos nosotros, sus enemigos. Queremos lo mejor para Valeria. Y si ella cree que lo mejor es estar como ahora, lo aceptaremos y si cree lo mejor para ella es intentar rearmar su matrimonio y su familia también lo aceptaremos.

Aunque no lo lea o no lo responda, quería expresar lo que siento.

EL IMPORTANTE

HECTOR ARTURO AZUZ SANCHEZ dijo...

Yo me acordé de que supuestamente te leo así que estamos a mano... jajajajaja... sólo bromeo, nunca te leo... ups!!!... mentira, jajajajaja

TV de Plasma dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

La Morocha dijo...

Hola Locura!!
Como estas? Yo mas loca que de costumbre, sin tiempo de nada...espero que todo este bien...despues te llamo y hablamos para vernos....Te quiero Vale...

Tu amiga sincera, quien no manipula y solo esta contigo apoyandote siempre y si te equivocas no temo decirtelo...

Besos Negri!!

adam brown dijo...

Hi again, see tthis is the site i told you i signed up to. It has some nice information about how to make money using OPP, i think you might find it interesting. here it is. bye!

Palbo dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is even now a question as you did in the downgrade delivery of this request www.google.com/ie?as_q=microsoft office professional enterprise 2007 ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you partake of the black methods of inspiriting of the resource. I suffer with a week and do necheg

Anónimo dijo...

hello

visity mu blog

w ww.coisascoisinhasminha.blogspot.com