jueves, 6 de septiembre de 2007

Reflexión.

La decisión está, debo ver las realidades que el destino me ofrece, por un lado seguridad por el otro arrepentimiento, cuando el cuerpo y el alma van por caminos diferentes es difícil saber a quien prestarle mas atención, cerrar un capitulo, abrir otro?,..seguir con el que llevo, pero pensar que el otro era el correcto?..Son cosas tan opuestas que uno se pierde en sus propios pensamientos. Las ganas de empezar a ver lo que nos ofrecen están todavía apagadas y así es difícil seguir el camino que elegimos sin cuestionarnos que hago bien o mal, dicen que el que no apuesta no gana, al que se equivoca le queda la experiencia, palabras que solo las entendemos si pasamos por ahí. Seguiré buscando mi propio pensamiento, defendiendo mis ideas, siempre siendo "yo".

4 comentarios:

Demian dijo...

como dice Don Juan, "hay que elegir los caminos que tienen corazón" (si te suena de un tema de la Renga, bueno el cantante se lo robó descaradamente)

Si habrás bailado ese tema (voyage Voyage)
votaste si era hombre o mujer?

saludos!

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí ..y bueh le dejo un comment ya que estamos. jeje gracias por pasar, y la verdad que me gustó mucho el blog, mas que nada su forma de pensar. =)

Con respecto a este post... parece complicado.. pero siempre, siempre, primero ud.. quiérase..y haga lo que mejor le siente. Culpas y blabla... es el precio del pasaje nomás.

Beso srta!!

y ya vamos a arreglar el temita de las mayusculas!

Unknown dijo...

Valeria: Pasa por aqui, Angel necesita de todos, si? http://bexzamileth.blogspot.com/

Angustiadisimo dijo...

Hay que dejar de ser yo para ser nosotros