sábado, 22 de septiembre de 2007

Que bronca.....(muy personal)

No entiendo a la gente que vive de la lastima, hace un tiempo de manera virtual tuve un enfrentamiento con un tipo, digo tipo, porque es grande y hace pendejadas, entonces no se como decirle.....En nuestro grupo, estaba todo bien hasta que él empezó con peleas, ahí se dividió y yo estuve en ambos, en el que esta persona quedo, se hizo pasar por una mina, me cayó como el culo, para ser franca y ahí tuvimos nuestra primera pelea fuerte, no soy una mina de enojarme, pero odio cuando siento que me toman el pelo, al tiempo, y a insistencia de quienes creían en su "inocente"papel, volvió para mi desgracia, y otra vez haciéndose el "yo digo lo que pienso , aunque a veces es mejor callar", esto venia a una critica en contra de las mujeres del grupo, ya que todas somos personas de humor, y de humor medio zarpado, pero a nadie le molesto, sino a él...Mi paciencia tiene un limite, y vaya que ha sido un año complicado para mi, y aun así, no he llorado y no he dejado de reírme de mis cosas..(a veces no lo logre, pero es normal en la vida). Y como me saturo su constante critica"constructiva", lo callé con la típica frase, "es mejor callar y que todos piensen que sos boludo, que abrir la boca y confirmarlo", si esta bien, estuve cruel, pero atacó primero, no se puede juzgar a una persona por como es, nadie lo juzgó cuando ponía poemas tras poemas, los cuales me aburrían hasta el cansancio y no dije nada...Lo peor en mi, debo reconocerlo, soy una de las minas que se enojan me brota el sarcasmo, y hasta lo llego a ver gracioso, y debido a mi"culpa", tuvo que dejar el grupo, ya que todos me apoyaron (y como se los agradezco)..en definitiva, después de meses, me llega un mail, diciendo en una parte"Simplemente resolví desaparecer del mundo, y no sólo del virtual.", Yo no se, me da por un lado preocupación y por otro lado bronca, no se porque lo hace, no creo que lo haga, pero odio que la gente en vez de enfrentar sus problemas, trate de ver que piensan los demás, el día que alguno tenga un problema me gusta que me lo cuenten si así es . pero no crear lastima y discordia entre los que una vez lo apreciaron, y así hablo de todo, no es una opción en la vida, ni deprimirse, No buscar ayuda y mucho menos el suicidio, no lo comparto, lo he vivido de cerca y si algo me molesta y me apena en el alma es que una persona piense, solo ya que piense en él....Triste, apenada y con bronca, me siento ahora solo por el echo de saberlo, mas allá de la verdad o la mentira, las dudas siempre están y eso me jode.
Si lo hizo con ese propósito lo logró, para los que me leen, nunca piensen que el no querer vivir mas es la solución a sus problemas.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me preguntás a mi (no me preguntaste pero igual te contesto =P) te digo que no hay que darle mucha mas bola de la que se merece. Allá este sujeto que no quiere hacer otra cosa mas que molestar.

Enojese por cosas que valgan la pena y deje de gastar PÓLVOra en chimangos!

muacks!muacks!muacks!muacks!muacks!muacks!muacks!muacks!muacks!muacks!

J F M dijo...

MUY personal