martes, 14 de agosto de 2007

Lexico:vocabulario

Como ha cambiado el lenguaje en estos tiempos, se nota que los niños miran mucha television por cable, practicamente hablan neutro, mi hijo a veces me dice...."recuerdo"..no nene !!!.."es me acuerdo", y después de corregirlo miro mis propias palabras escritas y veo que yo también cambie, lo que antes decía vocabulario, ahora es lexico...si!!..eh cambiado mi léxico a esta edad, en vez de decir, "voy a tratar", digo"trataré", en vez de "tengo que.."..digo "debo hacer"..pucha!!..quien lo hubiera dicho!...eh refinado mi lenguaje, y a veces la gente que me conoce de años me mira raro, como si me hubiera tomado algún alucinógeno, el blog, las charlas de chat con extranjeros, todo influyo y no me di cuenta, la adicción a flor de piel!.....y el cable en los niños....en vez de "torta", "pastel", en vez de "nenes", "niños"..wau!!!..es para mejor?..no tengo idea, la verdad nunca me ha preocupado pero......que nos espera en el futuro?.....Esperaré solo cambiar mi lenguaje, no mi interior, en definitiva es lo que importa....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Relish trays, vegetables platters or deli containers most commonly
are going to be ultimate all alone. I'd guess that procure those types of growing plants food, back yard garden red flags, or maybe a flower garden gnomes. Each of our Nuwave range has always been time-tested as far as explosiveness, grade connected with food preparation as well as. Yourrrre able to aim recorded at a tremendous awareness putting linked to ISO 3200 and have an ideal signal/noise proportion. Continues to use basically to some degree costly versus orthodox stoves, combination stove tops should be able to replace individual customer device guards one example is heating up possibly prohibiting wardrobes, fryers, cleaners with drop convection ovens. At the same time Chickenpox in adults is very terrible that can also build health problems.

Have a look at my webpage ... electric stove oven coil