jueves, 30 de agosto de 2007

Cambios

Bueh!..lo echo, echo está!..desde mayo, maso menos siento que las cosas en mi han cambiado, y desde otro punto de vista analice mi vida, y vaya no me gusto lo que encontré, un cambio a esta edad, con media vida echa, con comodidad y yo querer cambiándolo, parecía loco, parece aun mas loco, pero yo no eh sido para ser una mina infeliz, ni deprimida, no voy a estar aparentando sentirme plena cuando no me siento superándome yo misma, mis hijos sabrán entender mas adelante lo que pasará, pero no puedo sentirme culpables por ellos ahora, si yo no soy feliz, no puedo ofrecer lo mismo, y si algo me enseño la vida, es que las sonrisas, el buen humor y el mirar todo positivamente trae sus recompensas y así miré y miraré mi vida a partir de ahora, no es un fracaso, es un aprendizaje.Cambios, todos los cambios son dolorosos, mas allá de que uno este decidido o no, mas vale a tiempo, nunca es tarde, esas frases todos las dicen y nadie las entiende...mi amigo dice,(que razón tiene),todos te dan el zapato pero no te ayudan a patear, solo espero haber seguido el camino correcto...

5 comentarios:

Federico Aikawa dijo...

Los cambios no son nada faciles. Nunca lo fueron y nunca lo serán. Pero afortunadamente tienen su lado positivo. Siempre que uno decide realizar un cambio, las cosas mejoran, pues es lo que uno siente que se debe realizar y se siente bien consigo mismo.

Espero que puedas realizar estos cambios y te deseo lo mejor, para vos y tus chicos

mil abrazos desde Rosario!

Federico :)

Raulios dijo...

Acabas de hacer realidad una de mis filosofias de la vida, y es que si algo de tu vida no funciona, no estás cómodo con ello, o simplemente no eres completamente feliz...

¡¡CAMBIALO!!

Aunque sea duro, arriesgado, y dé miedo porque no sabes como van a salir las cosas...

Estoy lejos, pero te mando toda la fuerza que pueda para que sigas adelante y encuentres tu felicidad completa ;) Tu eres una chica alegre y fuerte, eso salta a la vista, asique podrás con todo. Un saludo ;)

Amaranta Pesatti dijo...

Espero que estos cambios que estás llevando a cabo traigan consigo una buena racha...
Y sí, tenés razón en todo lo que decís...
Las crisis producen quiebres, los quiebres cambios, los cambios implican crecimiento y una reconstrucción de un montón de cosas... Pero sobre todo los cambios nos dan experiencia.. y eso creo que es lo más importante a la hora de vivir.. porque la experiencia nos sirve para elegir. Animarse a afrontar cambios implica madurez y evidentemente si estás apostando a ello es porque poseés de esa cualidad.
Espero que todo salga como esperás..

Tenés un espacio re lindo...

Me gustaría linkearte en la lista de los sitios que visito. No sé, avisame si te copa la idea, dale?

Te dejo un fuerte abrazo..

zoca

Anónimo dijo...

Te has enamorado de tu dentista?

Victor P. dijo...

cambio? pero de qué a qué ?
Solo sabiendo eso, se podría comentar, sugerir.

Cambiar por cambiar ? o por que simplemente estás triste por algo pasajero no sería la voz